Imagen
Imagen de Alejandro Acejo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "SUMAR ES BUENO. MÁS SI LO HACES ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE ESTAMOS TENIENDO"

09/01/2022
Entradilla
"La idea es seguir formando jugadores, gente que nos den los resultados para seguir demostrando que estamos capacitados para seguir creciendo dentro de la categoría", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró orgulloso en los medios oficiales del club tras la victoria del filial ante la RB Linense: "Todo lo que sea sumar es bueno, más si lo haces de tres en tres ante rivales de gran nivel. Más si lo haces ante todas las adversidades que estamos teniendo. Contento porque seguimos sumando. Sumamos en casa, donde nos estamos haciendo bastante fuertes. Muy contentos la verdad".

El técnico valoró el esfuerzo de una plantilla con once bajas: "La idea es que los chavales tengan la confianza para que ellos vean que van a tener minutos. La idea es seguir formando jugadores, gente que nos den los resultados para seguir demostrando que estamos capacitados para seguir creciendo dentro de la categoría". Por otro lado, hizo hincapié en el crecimiento del equipo: "Es una de las cosas que estamos trabajando, manejar lo que en cada momento del partido requiere. Cada partido da una madurez. El equipo, es cierto que se ha mostrado solvente, ha crecido con el paso de los minutos".

"La idea es seguir formando jugadores"

Alejandro Acejo agradeció el próximo parón a la hora de recuperar jugadores: "El tener efectivos es importante. Afrontaremos la semana siguiendo recuperando gente. Trabajando con los que se están recuperando. Afrontar los partidos con las máximas garantías".

Además, valoró positivamente el debut de Diego con la elástica del filial: "Para eso están, son jugadores muy preparados. Yo voy a pensar en el que creo que me puede dar nivel. Si Diego está preparado, pues a jugar. Eso le tiene que servir a los demás para que sepan que en el momento en el que los necesitemos los llamaremos y los pondremos".

Por último, mandó un mensaje de agradecimiento a la afición despiezada al Estadio Jesús Navas: "Eso ya se está convirtiendo en algo habitual pero no podemos dejar de destacarlo. Gracias al empuje de la afición  seguimos haciéndonos muy fuertes en nuestro estadio. Vuelvo a agradecer esa participación con los chavales, ven que se están dejando la piel en el campo. Los necesitamos y creemos que estamos haciendo lo que ellos necesitan para seguir disfrutando con nuestro filial".