Imagen
Imagen de Alejandro Acejo frente al Atlético Sanluqueño
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "ERES MEJOR EN TODO Y ACABAS PERDIENDO"

02/10/2022
Entradilla
"Espero que algún día esto cambie, los chavales no se merecen sufrir lo que están sufriendo", apuntó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

Alejandro Acejo, técnico del Sevilla Atlético, valoró la derrota del filial frente al Atlético Sanluqueño: "Esto es el fútbol, eres mejor en todo y acabas perdiendo. Si tuviera que volver a preparar el partido de hoy lo prepararía exactamente igual. Te hacen dos disparos y te marcan tres goles. Espero que algún día esto cambie, los chavales no se merecen sufrir lo que están sufriendo".

El entrenador sevillista ahondó en el buen trabajo del equipo a pesar de no sumar: "Realmente el equipo trabaja, hace las cosas perfectamente bien, genera ocasiones de gol, hacen que le generen pocas ocasiones de gol pero te hacen dos tiros y te marcan dos goles. El tercer gol es culpa del campo, el balón se queda frenado".

"En estas circunstancias es más complicado, no queda otra que seguir. Si tuviera que preparar el partido otra vez, lo prepararía exactamente igual. Generaríamos las mismas ocasiones y seguramente meteríamos. En algún momento las meteremos y disfrutaremos", apuntó el técnico. 

Por último, se mostró feliz por el regreso al terreno de juego de Isaac y Pedro Ortiz: "Es importante que dos piezas claves dentro del grupo vuelvan a jugar. Todos eso es bueno para el equipo. Hay que seguir dándoles minutos para que sigan creciendo".