Imagen
Imagen de Alejandro Acejo ante el Albacete
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "EN TRES DÍAS HEMOS PLANIFICADO A PASOS AGIGANTADOS ALGO QUE QUERÍAMOS VER HOY"

17/10/2021
Entradilla
"Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, no veo otro camino que no sea este", afirmó el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó la derrota del filial ante el Albacete: "Evidentemente el resultado no es el que queríamos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo. En tres días hemos planificado a pasos agigantados algo que queríamos ver hoy. Han salido muchas cosas ante un rival que es candidato al ascenso. El equipo se ha mostrado muy solvente, sobre todo en aspecto defensivo. Era una de las máximas que queríamos y se ha conseguido".

Cuerpo Inferior

"Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, no veo otro camino que no sea este. El equipo se ha mostrado muy solvente, muy bien en todas las situaciones de juego. Ha dominado situaciones complicadas ante un rival que te somete. No veo otro camino", aseguró el técnico. Por otro lado, Acejo valoró positivamente el trabajo realizado por Kike Salas y Capi: "Capi ha hecho el trabajo adaptándose muy bien. A Kike lo conocíamos de juveniles y ha hecho un trabajo espléndido. Hay que seguir sumando. Si hay que corregir algo es en algún aspecto ofensivos".

Por último, el entrenador no escondió la dificultad de la próxima salida ante el UCAM Murcia: "Vamos a una salida complicada. Sabemos que todos los partidos van a ser complicados, la exigencia de la categoría es esa. Hay que recuperar en el aspecto físico, anímicamente estamos fastidiados por la derrota pero he visto a la gente entera. Eso me enorgullece porque hay alma en los chavales, se sienten orgullosos del trabajo que han hecho. Estamos para pasar página desde hoy y pensar en el partido siguiente".