Imagen
Aleix Vidal en un partido con el Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "VAMOS A INTENTAR HACER UN BUEN PARTIDO PARA SEGUIR AHÍ ARRIBA"

17/10/2018
Entradilla
El sevillista se refirió a su momento personal en Sólo el Sevilla (SFC Radio): "Ojalá pueda volver a ser pronto el Aleix Vidal de la primera parte en el Sevilla"
Cuerpo Superior

Aleix Vidal ha atendido a Sólo el Sevilla de SFC Radio este miércoles, a tres días del importante duelo ante el FC Barcelona a domicilio. El carrilero catalán se refirió primeramente al estado de la plantilla: "Hemos vuelto a hacer una buena sesión de entrenamiento y ya encaramos el partido del sábado, que va a ser muy complicado. Nos estamos preparando bien y en cuanto lleguen todos los internacionales podremos hacerlo con todos los efectivos. Cuantos más seamos y estemos disponibles pondremos más en duda al míster y sin duda eso es bueno para la competencia dentro de un equipo". 

Vidal se refirió más detenidamente al choque en Barcelona: "El partido del sábado no dejan de ser tres puntos pero vamos ir a un campo muy difícil, donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado al máximo. Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba".

Además, el sevillista afirma encontrarse con confianza y ganas de ser el Aleix que deslumbró en Nervión: "De la lesión casi no me acuerdo pero es una zona molesta que hay que recuperar bien para que no vuelva a suceder. El fútbol son momentos, fases. A nivel de adaptación estoy perfectamente y estoy siempre a disposición del míster para cuando me necesite y ojalá pueda volver a ser pronto el Aleix Vidal de la primera etapa en el Sevilla". 

"Todos estamos preparados para tener esa oportunidad y aprovecharla"

Con respecto al sistema de Machín y dónde lo ha utilizado en varios partidos, Aleix afirma encontrarse en condiciones para afrontar cualquier situación: "Para mí jugar en el lado izquierdo es una posición novedosa pero estamos preparados todos para poder tener la oportunidad y aprovecharla lo mejor posible. Los carrileros con este sistema tenemos una misión importante y tenemos que ser capaces de llevarla a cabo tal y como nos pide el entrenador". 

También fue objeto de un profundo análisis el momento del equipo, que ha ido de menos a más gracias, entre otras cosas, al buen hacer del técnico soriano: "Tuvimos al principio un pequeño bache donde parecíamos los peores, pero ahora que estamos arriba no somos los mejores. Siempre queremos tener esta situación pero hay que trabajar muy duro para seguir teniendo esta posición privilegiada. Estamos encantados con el trabajo de Machín y de cómo está haciendo las cosas, es muy buen entrenador". 

Para cerrar, Aleix se refirió a las ausencias del rival del sábado, lo que no es óbice para que puedan seguir desarrollando su juego: "Ellos tienen bajas en defensa pero tienen muchas opciones diferentes para asumir los problemas y afrontar posibles cambios en esa parte del campo. Además suelen pasar mucho más tiempo atacando que defendiendo".