Imagen
Aleix Vidal, Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "NUESTRO TRABAJO HOY ERA GANAR A UN RIVAL QUE SEGURAMENTE SEA EL MEJOR DE LA CATEGORÍA"

02/02/2021
Entradilla
El carrilero diestro sevillista, contento por la clasificación del equipo para una nueva semifinal copera
Cuerpo Superior

Aleix Vidal compareció ante los medios oficiales tras el pase del Sevilla FC a semifinales de Copa. El futbolista nervionense, titular en la vuelta a la que fuera su casa, se mostró satisfecho por lograr el pase, al mismo tiempo que con sentimientos encontrados al regresar al Juegos del Mediterráneo: "El objetivo de hoy era clasificarnos. Es un día feliz, era nuestro deber y estamos muy contentos. Todo lo que esté relacionado con el Almería y la ciudad siempre será especial, los llevo en el corazón pero nuestro trabajo era ganar ante un rival que seguramente sea el mejor equipo de la categoría, como dijo el míster en la previa".

Cuerpo Inferior

Continuó el carrilero diestro valorando lo conseguido por el Sevilla FC ante un candidato a todo en la Segunda División: "Un equipo que elimina a dos primeras no es casualidad, tiene jugadores de calidad y el equipo ha metido las ganas que tenía que meter para sacar el resultado. Resultado positivo, clasificación y a pensar en el siguiente partido". En este sentido, destacó una nueva portería a cero, comentando que "al final la clave del fútbol es dejar la portería a cero, luego vienen las ocasiones. Hoy ha sido clasificación y en liga valdría tres puntos".

Para cerrar, destacó su momento de forma, algo en lo que cree que se está desempeñando en óptimas condiciones: "Es mi trabajo. En algunas de las cosas que tenía que mejorar era en tareas defensivas y creo que lo estoy solventando bien".