Imagen
De Jong anota un gol con Países Bajos
Primer Equipo

DE JONG SIGUE SIENDO UN FIJO PARA FRANK DE BOER CON PAÍSES BAJOS

06/11/2020
Entradilla
El delantero nervionense se medirá a España en partido amistoso y cerrará la fase de grupos de la Nations League ante Bosnia y Polonia
Cuerpo Superior

Luuk de Jong es el noveno y último internacional absoluto del Sevilla FC en este último parón de 2020. El delantero ha sido convocado por el seleccionador neerlandés Frank de Boer para el partido amistoso y los dos oficiales que tiene Países Bajos estas próximas semanas por delante. En concreto, se medirá a España para abrir boca el miércoles 11 en Ámsterdam, lo que dejará paso al cierre de la fase de grupos de la Nations League para los oranje.

Países Bajos es tercera en un igualadísimo grupo de la Liga A, en el que lidera Polonia con siete puntos, uno más que Italia y dos más que la selección de De Jong. Cierra Bosnia con dos puntos. De esta forma, todas las opciones están abiertas para los de Frank De Boer, desde asaltar el primer puesto y disputar las semifinales a ser colista y descender a la Liga B. Los dos últimos partidos del grupo les medirán a Bosnia el domingo 15 -también en Ámsterdam- y a Polonia el miércoles 18 en Varsovia.