Imagen
Munas Dabbur, Sevilla FC e Israel
Primer Equipo

DE JONG CLASIFICADO Y DABBUR YA SIN OPCIONES DIRECTAS TRAS LA JORNADA DE ESTE SÁBADO

16/11/2019
Entradilla
El holandés salió pasada la hora de juego en el empate a domicilio ante Irlanda del Norte mientras que el israelí fue titular en la derrota como local ante Polonia por la mínima, anotando en los minutos finales
Cuerpo Superior

Sábado de contrastes para dos de los delanteros sevillistas con sus respectivas selecciones. De Jong y Dabbur se jugaban este 16 de noviembre el pase a la Eurocopa 2020, consiguiendo el pase sólo el primero. Luuk de Jong fue suplente en el empate sin goles de los de Koeman ante Irlanda del Norte, entrando en el minuto 65 por Berghuis, con una igualada que metía matemáticamente a los naranjas en el próximo torneo continental.

Por su parte, Munas Dabbur disputó el partido completo en la derrota de Israel por la mínima ante Polonia en el duelo disputado en Jerusalén (1-2). Precisamente de las botas del atacante del Sevilla FC salió el único tanto de los locales, un buen gol que llegó en las postrimerías del encuentro ya con el marcador en franquía para los polacos y que no sirve de mucho al quedarse Israel ya sin opción alguna de clasificación directa.

Este domingo será el turno de la Serbia de Nemanja Gudelj, que se juega el pase ante Bulgaria desde las 15.00 horas, así como de la República Checa de Tomas Vaclík, ya clasificada.