Imagen
David Soria del Sevilla FC ante el RC Deportivo
Primer Equipo

DAVID SORIA: "HA SIDO UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA Y EL EMPATE PUEDE SER JUSTO"

17/04/2018
Entradilla
El guardameta apuesta por "dejar aparcada LaLiga y poner los cinco sentidos en la final de Copa del sábado, que nos puede dar vía directa a Europa"
Cuerpo Superior

David Soria se mostró muy seguro bajo los palos y fue clave en la recta final para acabar sumando un punto ante el Deportivo: "Ha sido un partido de ida y vuelta, en el que hemos dominado más en la primera parte y en la segunda también las han tenido ellos. Puede ser justo el empate. Ahora tenemos que pensar en la final del sábado, que nos daría vía directa a Europa y en eso es en lo que tenemos que trabajar".

El meta cree que no sirve de nada seguir pensando en este partido: "Hay que dejar aparcada LaLiga, aunque es verdad que el partido de hoy lo podríamos haber ganado, pero toca luchar un título que es algo que no todos pueden decir. Hay que poner los cinco sentidos, recuperarse y prepararlo bien".

Aunque será difícil, el vestuario cree que es posible lograr la sexta copa: "En una final puede pasar de todo. Ellos tienen un equipo muy fuerte que nos va a exigir mucho, pero vamos a darlo todo y ojalá consigamos la victoria".