Imagen
Dan Petrescu, técnico CFR Cluj, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta
Primer Equipo

DAN PETRESCU: "SIN HABER GANADO EN NUESTRA CASA, ELLOS SON LOS FAVORITOS"

26/02/2020
Entradilla
"Será el partido más importante de nuestras vidas si logramos pasar", destacó el jugador Ciprian Deac
Cuerpo Superior

En la tarde de este miércoles ha tenido lugar la rueda de prensa del técnico del CFR Cluj, Dan Petrescu y del futbolista Ciprian Deac, en la previa del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El preparador visitante ha destacado que "he jugado partidos más importantes en mi carrera, porque he jugado la Champions. Somos realistas y tenemos menos probabilidades que si hubiéramos ganado en casa, ahora ellos son los favoritos. Los hemos estudiado bien, igual que ellos a nosotros. Ellos, al igual que nosotros, juegan mejor fuera de casa que en el propio campo".

Cuerpo Inferior

Por su parte, el centrocampista del Cluj ha señalado que "es un equipo que vale mucho. Van a dar el 100% y nosotros vamos a intentar dar el 150%. Ellos son favoritos, pero esperamos compensar con entrega. Hemos venido aquí no solo para jugar, sino para hacer historia en el club. Estuvimos tristes después del resultado de la ida, porque pudimos conseguir la victoria. Será el partido más importante de nuestra carrera para mi y mis compañeros si logramos pasar"

Posteriormente, el rival sevillista de mañana jueves a partir de las 21.00 horas se ha ejercitado sobre el césped del estadio nervionense, completando así la última sesión preparatoria.