Imagen
Dabbur en su presentación con el Sevilla FC
Primer Equipo

DABBUR: "QUIERO REPETIR AQUÍ LO QUE HE CONSEGUIDO EN OTRAS LIGAS"

05/07/2019
Entradilla
El israelí reconoce que le habría gustado llegar en enero, pero "me quedé a gusto en Salzburgo aunque la espera se me ha hecho larga"
Cuerpo Superior

Dabbur también vivió este viernes su puesta de largo al igual que Luuk de Jong. El israelí afirmó estar "muy contento de estar aquí. Mi reto es marcar goles siempre. Lo que haces en una liga no es fácil hacerlo en otras. La española es la mejor del mundo. Sí he sido capaz de hacerlo en otros equipos y tengo experiencia en la selección".

Cuerpo Inferior

Su fichaje se confirmó hace seis meses y reconoce que la espera ha sido larga: "Me hubiese gustado venir aquí en enero, pero me quedé en Salzburgo unos meses más y la espera se me hizo un poco larga. Estaba a gusto en Austria, pero tenía ganas de venir. Por fin estoy y espero poder hacerlo bien".

Además, reconoce que sabe a dónde viene: "Los hinchas del Sevilla viven por este club. El ambiente es increíble antes y durante de los partidos. Estoy seguro de que cuando pueda jugar delante de los aficionados tendré sensaciones que jamás olvidaré". Conozco bien LaLiga, soy un fan del torneo y he jugado contra el Athletic de Bilbao".