Imagen
Dabbur celebra un gol con Israel
Primer Equipo

DABBUR LIDERA A ISRAEL CON DOS GOLES EN LA ÚLTIMA JORNADA DE INTERNACIONALES

15/10/2019
Entradilla
Jesús Navas participó 15 minutos en la clasificación de España para la Eurocopa tras el empate en Suecia
Cuerpo Superior

Absoluto protagonismo en la noche del martes, última de los partidos internacionales en este parón de octubre, para Munas Dabbur. El delantero israelí, con un doblete en 84 minutos, encarrilaba la victoria desde el principio de su selección ante Letonia por 3-1. En el primer tanto se anticipaba al centro de su compañero Tawatha por banda izquierda y el segundo, de muy bella factura, levantando el balón en forma de vaselina ante la salida del portero letón. Aún así, los hebreos continúan lejos del objetivo de jugar la Eurocopa, a cinco puntos de Austria, segunda clasificada. 

Asimismo, Jesús Navas tuvo 15 minutos de mucha participación en el empate a uno de España en Estocolmo ante Suecia, mientras que Reguilón no pudo debutar en su primera llamada. La selección española aseguró de esta forma su presencia en la Eurocopa del próximo año.

Por su parte, Alejandro Pozo fue suplente en la victoria de España sub-21 frente a Montenegro por 0-2, donde el canterano sevillista saltando al césped en el minuto 64 por Martín. España se mantiene líder de su grupo con nueve puntos, contando todos los choques por triunfos. 

Por último, Bono no participó en el amistoso de Marruecos ante Gabón, que finalizó 2-3.