Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

D. MARTÍNEZ: “NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL, PERO SEGUIMOS CON OPCIONES”

22/05/2016
Entradilla
El técnico del filial valora el esfuerzo de su equipo, al que vio superior en este primer envite de la eliminatoria
Cuerpo Superior

Tras la conclusión del encuentro ante la UD Socuéllamos, Diego Martínez atendió a los medios oficiales para valorar el empate cosechado en la ciudad deportiva. El técnico sevillista no se mostró contento con el resultado, pero sí con el juego de los suyos: “Evidentemente no es el resultado que queríamos ni el que merecimos. El equipo ha tenido ocasiones para ganar y ha habido muchas situaciones para decantar la balanza a nuestro favor. El empate le dio alas al rival, pero analizando las ocasiones, merecimos más. Ya en la segunda mitad hubo más ansiedad por el calor y por el resultado que se estaba dando, pero lo hemos intentado”.

 Sobre el rival y el partido de vuelta del próximo domingo en el Municipal Paquito Jiménez, Martínez afirma que los suyos están concienciados para sacar la cita adelante: “Hemos analizado al rival en profundidad. El campo es de dimensiones muy reducidas. Va muy a contrapelo de nuestras características, pero estamos preparados para competir. Ellos van a querer llevarlo a su terreno, son un buen equipo en juego directo pero esto no está acabado. Con cualquier resultado sabíamos que teníamos que hacer gol allí. Creo en mi equipo y en las posibilidades, y quiero un árbitro entero, porque también ellos quieren ascender, y a partir de ahí que nosotros estemos acertados. Estamos capacitados para jugar ante cualquier rival y circunstancia”.

Cuerpo Inferior

Para finalizar, no escondía el orgullo que siente por su plantilla: “Hoy estoy más orgulloso del grupo y de su trabajo y quedan 90 minutos. Nadie dijo que fuera fácil, pero seguimos teniendo opciones”.

Foto: Vanesa Vilches