Imagen
Banega en el partido ante el RCD Mallorca
Primer Equipo

CUARTA VICTORIA LIGUERA SEGUIDA, POR PRIMERA VEZ EN LA ERA LOPETEGUI

13/07/2020
Entradilla
El equipo llega a la recta final del campeonato con el objetivo casi en el bolsillo y en un gran momento de forma
Cuerpo Superior

Tras el confinamiento, pocos o nadie podían prever qué Sevilla sería el que iba a volver a la competición. Cada cuerpo técnico ha tenido que trabajar con sus plantillas desde casa sin ningún tipo de precedente, por lo que cada club tuvo que tirar de intuición para ver de qué forma poner en marcha a sus respectivos equipos.

Aunque aún quedan dos jornadas y la Europa League por delante, ya se puede decir que el camino elegido por Julen Lopetegui y sus preparadores físicos era más que acertado. Aunque la exigencia es brutal y todos los equipos están llegando al final con dificultades, se puede asegurar que el Sevilla FC es uno de los equipos más en forma del panorama nacional en la actualidad.

De hecho, los de Lopetegui son uno de los cuatro equipos de LaLiga Santander que no han perdido ni un solo partido desde que se retomó el ritmo de la competición. Yendo un poco más atrás, solo los colchoneros acumulan más duelos ligueros seguidos sin perder. Lo hicieron en la jornada 22, una antes que los nervionenses. Además, acumula cuatro victorias consecutivas, algo que no había hecho el equipo aún a las órdenes de Julen Lopetegui. Si vuelve a sumar de tres en San Sebastián igualaría los registros de Jorge Sampaoli (16/17) y Unai Emery (14/15).