Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Villarreal B
Cantera

5-1: EL FILIAL CEDIÓ ANTE EL VILLARREAL B EN UN CHOQUE QUE DISPUTÓ CON 10 JUGADORES DESDE EL INCIO

10/10/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado ante el Villarreal B, líder de la clasificación, en un encuentro marcado por la expulsión de Aspar en la primer acción del envite
Cuerpo Superior

Dolorosa derrota del filial sevillista en su visita al feudo del Villarreal B, líder de la clasificación. Desde la primera acción del partido, en la que Lluís Aspar era expulsado a la par del primer tanto de los locales, el encuentro se decantaría a favor del conjunto grogueta. Un choque en el que las ganas y el esfuerzo de los pupilos sevillistas no serían suficiente para sacar algo positivo del Mini Estadi.

Cuerpo Inferior

Muy cuesta arriba se le pondría el envite al filial sevillista después de que en la primera acción del encuentro Lluís Aspar recibiese la cartulina roja. Tras una indecisión en la parcela defensiva, el defensa sevillista derribó a su par en una jugada en la que el colegiado dejaba con uno menos a los pupilos de Paco Gallardo sobre el tapete del Mini Estadi. La acción a balón parado la aprovechaba el cuadro grogueta para, por mediación de Dela, adelantar al líder de la tabla en el luminoso.

A contracorriente remó el Sevilla Atlético en una primera mitad en la que notó la ausencia del defensa sobre el terreno de juego. Poco colaboró en el primer tiempo el cuarteto arbitral en la acción del segundo gol del filial amarillo. Nikita ponía tierra de por medio a placer en una jugada en la que el esférico salía por línea de fondo sin que el linier ni el árbitro lo señalasen. Lamentaron el error los hispalenses en el final de una primera parte en la que Arana subía al marcador el tercer tanto, batiendo a Alfonso con una gran vaselina.+

Pablo Pérez, autor del único tanto sevillista

En el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, Paco Gallardo movía el banquillo en busca de recolocar al equipo y encontrar el tanto que diese alas y confianza al filial franjirrojo. Elevando la presión, fruto de la mejoría llegaba el tanto de Pablo Pérez con el que el Sevilla Atlético recortaba distancias. La alegría del tanto le duraría muy poco al conjunto de Paco Gallardo después de que Álex Flores, tras la reanudación, firmase el cuarto gol grogueta después de salir desde el banquillo. En el tramo final, Collado firmaría el quinto y definitivo tanto del encuentro.

Foto: Villarreal B

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juan María, José Ángel (Valentino, minuto 51), Aspar, Armenteros, X. Sintes, Juanlu (Manu Bueno, minuto 68), Luismi Cruz (Juanmi, minuto 51), Pablo Pérez, N. Quintana (Santisteban, minuto 71), Iván (Zarzana, minuto 68).

GOLES: 1-0: Dela, minuto 91. 2-0: Nikita, minuto 27. 3-0: Arana, minuto 34. 3-1: Pablo Pérez, minuto 61. 4-1 Álex Flores, minuto 64. 5-1: Collado, minuto 71.

ÁRBITRO: Salvador Lax Franco, del comité murciano. Amonestó a José Ángel, Carlos y Dela. Expulsó a Lluís Aspar.