Imagen
Olga Carmona, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, intenta marcharse entre varias perseguidores malaguistas
Femenino

3-1: EL SEVILLA FC CAE DERROTADO ANTE UN EFECTIVO MÁLAGA CF Y SIGUE SIN ENCONTRAR LA LLAVE

21/11/2018
Entradilla
Un gol de Toni Payne mediada la segunda mitad no fue suficiente para equilibrar un partido en el que las locales rentabilizaron al máximo sus ocasiones en el primer periodo y acumularon un 2-0 de renta al descanso. El 3-1 final llegó ya en el tiempo añadido
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino se vuelve de vacío de su visita al Málaga CF. Las nervionenses, pese a que tuvieron opciones durante casi todo el partido, se encontraron con la efectividad del conjunto blanquiazul, que apenas llegó en cinco ocasiones a portería, de las cuales anotó tres y con el balón parado como lunar negro de las hispalenses.

Tras un tanteo inicial, en el que ambos conjuntos se estudiaban sobre un terreno de juego muy pesado por las inclemencias meteorológicas, el conjunto local se adelantó tras un disparo de Pamela desde la frontal después de aprovechar el rechace de un saque de esquina a los 26 minutos de juego. Cuando el cuadro nervionense intentaba el empate, al filo del descanso Kuc disparó a puerta con la mala suerte de que rebotó en la capitana Maite Albarrán, colándose así en el fondo de las mallas de la portería de Noelia Gil.

Con ese resultado se llegaría al descanso, tras el cual la reacción fue positiva por parte del Sevilla FC. Algo tuvo que ver la entrada de Olga Carmona, que ingresó en el terreno de juego a los 51 minutos a la vez que Pinel. Así, pasada la hora de juego Payne aparecía para recortar distancias batiendo por alto a Chelsea. El gol espoleó a las visitantes, que gozaron de varias ocasiones para empatar, las más claras nacidas de las botas de Jeni Morilla, pero la canaria Celia Ruano acabó con las esperanzas hoy rojas en el 93 con el tercer y definitivo tanto del encuentro. Se zafó bien de su marca para batir la meta sevillista en un córner.

De este modo, el conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez encadena seis encuentros consecutivos sin puntuar, dejando ahora apartada la competición regular para medirse el próximo domingo a las 12.30 horas a la EDF Logroño en los octavos de final de la Copa de la Reina, un partido que debe servir como punto de inflexión para levantar una racha que está resultando difícil de digerir.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Gil, Pancha Lara, Marta, Maite, Lucía, Andrea (Araya, 62'), Nagore, Ana Franco (Pinel, 50'), Amparito (Olga, 50'), Payne y Jeni Morilla.

Goles: 1-0: Pamela (25'); 2-0 Maite (propia puerta, 43'); 2-1 Payne (67'); 3-1 Celia (90+3').

Árbitro: Elena Peláez Arnillas (Comité Castellanoleonés). Amonestó a María Ruiz (17'), Ruth (63') y Adriana Martín (80'), por el Málaga CF y a Maite (77'), por el Sevilla FC.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 400 espectadores, con presencia de aficionados sevillistas.