Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

0-1: LA INDIVIDUALIDAD DE GEYSE IMPIDE AL FEMENINO SUMAR ANTE EL MADRID CFF

15/05/2021
Entradilla
El gol de la brasileña fue determinante en un partido en el cual se tuvieron ocasiones para la igualada en el segundo período
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este sábado ante el Madrid CFF en casa. El conjunto entrenado por Cristian Toro no consiguió encontrarse a sí mismo en el primer acto y acabó contagiado del juego que proponen las madrileñas, con muchas interrupciones en el tapete del campo principal de la ciudad deportiva, en el cual la imagen mejoró durante el segundo acto, pero sin dar resultado a la conclusión del partido.

Cuerpo Inferior

La primera mitad comenzó con un ritmo muy trabado y muchas interrupciones, intentando dar un paso adelante las nervionenses por mediación de Toni Payne pasado el cuarto de hora de juego mientras que el conjunto de Óscar Fernández intentaba sus opciones a partir de las individualidades de Geyse, que pasada la meda hora y pese a la buena intervención de Noelia Ramos, aprovechó el rechace para adelantar a las madrileñas. A partir de ese tanto, las de la capital subieron un poco más el ritmo e incluso tuvieron otra ocasión por parte de la brasileña que hizo el tanto, pero en esta ocasión se encontró con una gran intervención de la guardameta tinerfeña, con la cual se llegaría al final del primer acto.

Las sevillistas se van de vacío pese a los intentos del segundo acto

Tras el descanso, el técnico sevillista realizó diferentes permutas, dando entrada a Lucía en primer lugar en lugar de Isa Echeverri, que tenía tarjeta, además de Coleman y Karlernäs antes de llegar a la hora de juego. Los cambios dieron algo más de profundidad y empaque, logrando más presión sobre el área de Paola Ulloa. De hecho, la guardameta visitante cobró protagonismo en los instantes finales tras acciones de Claudia Pina o Inma Gabarro, que en esta ocasión no tuvieron fortuna de cara a puerta pese a sus buenas intenciones.

El marcador no se movió y el Madrid CFF logra así su primera victoria en territorio sevillista, un equipo el hispalense que la próxima semana afronta una complicada salida como es la de la UDG Tenerife, otro de los rivales de la zona de privilegio de esta Primera Iberdrola tan competitiva.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. SEVILLA FC FEMENINO:  Noelia Ramos, Isabella Echeverri (Lucía, 46'), Nago C. (Maite, 79'), Pina, Raquel Pinel (Coleman, 58'), Virgy (Karlernäs, 58'), Payne, Aivi, Toro, Almudena (Carla, 88') e Inma.

1. MADRID CFF: Paola Ulloa, Mónica Hickman, Sara Tui (Estela, 82'), Priscila (Lucía León, 82'), Macarena Portales (Kerolin, 89'), Itziar Pinillos, Okeke, Ohale, Valeria Cantuario (Silvia Rubio, 82') y Geyse (Lais Dos Santo, 85').

ÁRBITRA: María Romero Navarro (comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a la local Isabella Echeverri y a las visitantes Geyse, Itziar Pinillos, Sara Tui, Priscila Borja y Chikwelu.

GOLES: 0-1: Geyse (min 33').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Estadio Jesús Navas a puerta cerrada.