Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

0-0: PUNTO DE OFICIO DEL FEMENINO ANTE EL LEVANTE UD EN EL ESTRENO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

12/09/2021
Entradilla
Las de Cristian Toro empatan en el campo principal de la ciudad deportiva ante un rival que no inquietó en exceso el área nervionense
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino suma su primer punto de la temporada con el empate ante el Levante UD (0-0). El conjunto entrenado por Crisitan Toro mostró una óptima versión en el estreno en casa ante su afición, poniendo incluso en aprietos a María Valenzuela en más de una ocasión y sabiendo defenderse de las acometidas levantinistas, que llegaron sobre todo en el segundo acto.

Cuerpo Inferior

En la primera mitad, las sevillistas cumplieron con el plan establecido. Supieron dominar en el juego a un conjunto granota que apenas inquietó a Noelia Ramos. De hecho, las ocasiones llegaron por parte local con una muy activa Toni Payne y también Jessica Martínez, que lo intentó tanto mediante jugadas personales como a balón parado. 

Dominio, ocasiones y portería a cero para las de Toro ante un aspirante a todo

Tras el descanso, el balón parado fue de nuevo la tónica del choque en este caso para ambos conjuntos, aunque las de Villacampa gozaron de la ocasión más clara a los 54 minutos de partido tras una combinación de Alba Redondo con Toletti que esta última no alcanzó a rematar con acierto. Y a partir de ese momento, continuaron intentando controlar el juego las visitantes, pero sin que las nervionenses se salieran del choque. En el tramo final llegaron los cambios, con un Sevilla que quería proteger el resultado, pero también intentar alterar el marcador a su favor. Finalmente ese gol no llegó, pero la portería a cero y el buen trabajo realizado por el equipo son argumentos más que suficientes para creer en la mejoría jornada a jornada. 

Ahora toca parón por compromisos internacionales, volviendo la competición en dos semanas con la segunda salida de la temporada, en este caso ante la Real Sociedad en Zubieta.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. SEVILLA FC FEMENINO: Noelia Ramos, Isabella, Nagore Calderón (Lucía Ramírez, 82'), Jessica Martínez (Coleman, 72'), Ana Franco (Tere Mérida, 63'), Toni Payne, Amparito (Eli del Estal, 63'), Almudena, Cahynová (Inma, 46'), Nicart y Javiera Toro. 

0. LEVANTE UD: María Valenzuela, Mendoza, María Méndez, Toletti, Irene Guerrero, Alba Redondo (Giovanna Crivelari, 78'), Carol Férez ( Andonova, 78'), Tatiana Pinto (Cometti, 57'), Alharilla, Paula Tomás. 

ÁRBITRA: Arantza Gallastegui Pérez. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora visitante Tatiana Pinto . 

GOLES: No hubo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Femenina disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 200 espectadores.