Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

0-0: PUNTO DE CARÁCTER Y PORTERÍA A CERO PARA EL FEMENINO ANTE EL ATHLETIC CLUB

10/10/2021
Entradilla
El conjunto de Cristian Toro continúa sumando puntos y buenas sensaciones ante uno de los rivales que llegaban más en forma
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha empatado este domingo ante el Athletic Club. Las entrenadas por Cristian Toro han logrado un buen punto ante uno de los rivales que están llamados a luchar por los puestos altos de la tabla, ofreciendo un buen fútbol y con ocasiones incluso para poder llevarse el encuentro. 

Cuerpo Inferior

En la primera mitad fueron las nervionenses las que dominaron desde el inicio, disfrutando también de ocasiones por mediación de Jessica Martínez, Zenatha Coleman o Rosa Otermín. El conjunto de Iturregi tuvo su ocasión también sobre la portería de Sullastres, aunque Oguiza no encontró premio y todo quedaría para la segunda mitad con los dos equipos luchando de tú a tú como preveía el técnico argentino.

Buen ritmo competitivo ante un Athletic que lo intentó a balón parado

Tras el descanso, volvió a ser el Sevilla FC quien imprimió más ritmo, con permutas incluso antes de la hora de juego para dar frescura al equipo. Precisamente, Inma Gabarro fue quien lo intentó en varias ocasiones antes de que el Athletic Club tuviera su momento para buscar conectarse al partido a través de las jugadas a balón parado. El choque se enfrió un poco a raíz de la lesión de Isabella Echeverri, que pasados los 70 minutos del encuentro se tuvo que marchar en camilla tras una acción a la hora de despejar el esférico lejos del área sevillista.

El equipo lo siguió intentando en el tiempo de alargue, pero finalmente no llegó el gol y las sevillistas conservaron un punto con el marcador inicial sin sufrir alteraciones. Ahora toca pensar en el próximo encuentro, que será de nuevo en casa ante el Real Madrid.

FICHA DEL ENCUENTRO

0. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres, Isabella (Lucía R., 79'), Coleman (Inma, 58'), J. Martínez, Payne, R. Otermín (Nago C., 58'), Débora G.,Nicart, Toro, E. Del Estal (Ana Franco, 58') y Gaitán L.

0. ATHLETIC CLUB: Quiñones, Moraza, Garazi Murua, Uriarte, Valdezate, Unzué, Yulema Corres, Oguiza, Azkona, Erika Vázquez (Arana, 69') y Barea.

ÁRBITRA: Amy Peñalver Pearce (comité balear). Mostró tarjetas amarillas a las locales Jessica Martínez, Javiera Toro y a la visitante Garazi Murua. 

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Femenina disputado en el campo número 4 de la ciudad deportiva ante más de 200 espectadores.