Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

6-1: MAÑANA DE GOLES PARA EL SEVILLA FC FEMENINO ANTE EL ASTON VILLA EN MARBELLA

12/08/2022
Entradilla
Martín-Prieto (3), Ana Franco, Amanda Sampedro y Alba Cerrato fueron las autoras de los tantos nervionenses, que en la primera mitad ya vencía por 4 goles de diferencia
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha vencido al Aston Villa con solvencia este viernes en Marbella (6-1). Las de Cristian Toro, que venían de una semana de trabajo en la ciudad deportiva tras superar con nota la estancia en San Pedro del Pinatar, se han mostrado muy solventes en el choque disputado en el Marbella Football Center, con buen fútbol y goles para cerrar la semana de trabajo.

En la primera mitad, Martín-Prieto inauguró el marcador antes del cuarto de hora tras un servicio de banda venido desde el costado zurdo para que la sevillana disparase desde la frontal y así abrir la lata. En el ecuador de ese primer acto, Ana Franco, que acababa de salir al terreno de juego, aprovechó una buena jugada ofensiva para hacer el segundo regateando incluso a la guardameta rival poniendo más tierra de por medio, pero lo cierto es que no estaba todo dicho antes del descanso.

Del hat-trick de Martín-Prieto al debut goleador de la canterana Alba Cerrato

Así, en el 43 de partido, una nueva acción ofensiva finalizó con Amanda Sampedro internándose dentro del área, introduciendo el esférico por el palo largo de la portería defendida por Leat. Pero en el descuento, un balón largo de Teresa Mérida a Martín-Prieto acabó de nuevo con la sevillana finalizando de forma satisfactoria. En la segunda mitad se movieron ambos banquillos, aunque las protagonistas en algunos momentos fueron las mismas, ya que pasada la hora de juego Martín-Prieto volvió a perforar las redes inglesas para poner el quinto en el marcador y su hat-trick en la cuenta particular. Y ya cuando faltaban 15 minutos para el final, la canterana Alba Cerrato vivió un momento especial al marcar su primer tanto con el primer equipo después de un disparo desde fuera del área tras servicio de Cahynová. En el tramo final, Gielnik recortó diferencias para el Aston Villa, pero el marcador ya estaba claramente en franquía para las nervionenses y no empaña ni mucho menos la gran actuación para cerrar una nueva semana de pretemporada.

Jugaron de inicio: Y. Aguirre, Teresa, R. Otermín, J. Martínez, Payne, Meseguer, Almudena, Martín-Prieto, Arola A., Nicoli y A. Sampedro. También tuvieron minutos: Ana Franco, Amparito, Eva Llamas, Nago C., Cahynová, Elena Lozano, Alba Cerrato, Nerea Aparicio, Eli del Estal y C. Castro.

Imagen: Marbella Football Center.