Imagen
Imagen de Iván Romero ante el Coventry City
Primer Equipo

4-0: VICTORIA CONTUNDENTE ANTE EL COVENTRY CITY PARA FIRMAR UN GRAN INICIO DE PRETEMPORADA

17/07/2021
Entradilla
El Sevilla FC cierra el primer amistoso de la temporada con una victoria, con mucho peso de la cantera, en un choque en el que dominó en todo momento ante su rival
Cuerpo Superior

El Sevilla FC completó con una gran victoria el primer partido amistoso de la presente pretemporada ante el Coventry City. Los de Julen Lopetegui, muy superiores a lo largo de la totalidad del encuentro, se adelantaron pronto gracias a un tanto en propia puerta. Con el marcador a favor, ya en el segundo tiempo, Idrissi ponía tierra de por medio con un gran disparo de falta. Iván Romero, canterano del Sevilla Atlético y pichichi la pasada campaña del filial, cerraba la victoria sevillista con un doblete

En tierras alicantinas, no tardaría en inaugurar el luminoso el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Tras un córner botado por Óscar Rodríguez y un buen remate de Sergi Gómez, el esférico entraba en la portería visitante después de que un defensor inglés desviase el testarazo del defensa sevillista. El cuadro inglés rápidamente firmaría la réplica con la que buscar la igualada en un mano a mano en el que Bono salía victorioso ante el delantero rival.

Cuerpo Inferior

Dominaba sobre su rival el conjunto hispalense, buscando un segundo gol con el que poner tierra de por medio en el luminoso. En la primera pausa de hidratación, cuando se cumplía la primera media hora de juego, el técnico sevillista se veía obligado a realizar la primera sustitución del encuentro después de que Fernando notase molestias musculares. Con él también se retiraba del terreno de juego Juanlu para dar entrada a En-Nesyri y Juanmi. El canterano sevillista, tras cerrar la pasada campaña una gran temporada con el Sevilla FC C, debutaba así con la elástica del primer equipo.

En el arranque de la segunda mitad, propio de un encuentro de pretemporada, Julen Lopetegui revolucionó el once cambiando a todos los jugadores de campo menos al debutante Juanmi. Con un peso muy importante de las categorías inferiores, con hasta ocho canteranos sobre el tapete, el cuadro sevillista replicaba al primer tiempo sumando el segundo tanto al marcador en los primeros instantes de juego. Carlos Álvarez, tras una gran acción individual, era derribado cerca del balcón del área desde donde, con un gran golpeo a balón parado, Idrissi firmaba el segundo gol de la tarde.

Iván Romero firmaba en el segundo envite su doblete particular

Lejos de bajar los brazos con un marcador favorable, los pupilos de Julen Lopetegui siguieron buscando el arco rival. Iván Romero, pichichi del filial la pasada temporada con 12 tantos en su haber, probaba fortuna con un disparo que se marchaba desviado. El propio Iván Romero dejaba su carta de presentación en la presente temporada anotando el tercer tanto del partido. Tras una gran asistencia de Carlos Álvarez, el delantero dejaba atrás a su par con un gran regate dentro del área para batir posteriormente al arquero. En el Pinatar Arena seguiría la fiesta goleadora del delantero del Sevilla Atlético, quien todavía tendría tiempo para picar el balón ante la salida de Moore para sellar el doblete en su cuenta particular con el cuarto y definitivo gol del partido.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Fernando (En-Nesyri, minuto 30), Rekik, Sergi Gómez, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Óscar Rodriguez, Suso y Juanlu (Juanmi, minuto 30). En la segunda mitad entraron al terreno de juego Dmitrovic, Jose Ángel, Aspar, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Pozo, Idrissi, Carlos Álvarez, Iván Romero, Ocampos y Munir.

GOLES: 1-0 Pask (p.p), minuto 5. 2-0 Idrissi, minuto 50. 3-0 Iván Romero, minuto 67. 4-0 Iván Romero, minuto 75. 

ÁRBITRO: Martínez Montalbán, del Comité Murciano. Sin amonestaciones.