Imagen
Imagen de Nacho Quintana frente al San Roque de Lepe
Cantera

1-2: LA FALTA DE EFICACIA DEL SEVILLA ATLÉTICO SENTENCIA AL FILIAL FRENTE AL SAN ROQUE DE LEPE

18/09/2022
Entradilla
Carlos Álvarez, en el primer tiempo, adelantó al filial sevillista antes de que Pablo González e Ivan Robles doblegasen al filial sevillista en la primera derrota de la temporada como local
Cuerpo Superior

Sumó su primera derrota como local el Sevilla Atlético en la visita del San Roque de Lepe al Estadio Jesús Navas. En un encuentro marcado por las incontables acciones de peligro sevillistas en las que los de Alejandro Acejo no lograron ampliar el resultado tras el tanto inicial de Carlos Álvarez, los goles de Pablo González e Iván Robles en el segundo tiempo alejaron al filial de sumar ante su afición.

Con mucho protagonismo en campo rival arrancaba el filial sevillista el encuentro. Frente a un San Roque de Lepe que se replegaba en defensa para frenar las continuas llegadas hispalenses, los de Alejandro Acejo encontraron rápidamente la portería rival para lograr hacer justicia en el marcador tras un gran inicio de encuentro. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del envite, tras un potente disparo de Nacho Quintana desde el balcón del área que no lograba blocar con acierto Robador, Carlos Álvarez firmaba el primer tanto del encuentro tras batir por bajo al arquero visitante.

Capi pudo poner tierra de por medio en el luminoso en el primer tiempo

Con el gol, el filial franjirrojo se sumergía en sus mejores minutos de juego sobre el tapete. En un nuevo acercamiento local, la afición congregada en el Estadio Jesús Navas se rendía en aplausos ante su equipo después de que Capi estuviera muy cerca de poner tierra en el marcador tras una preciosa jugada combinativa en las inmediaciones del arco defendido por Robador. En el tramo final del primer tiempo reaccionaba el equipo onubense, igualándose el reparto de la posesión sin movimientos en el luminoso.  

Como sucedía en el inicio del encuentro, el Sevilla Atlético saltaba al terreno de juego del vestuario buscando desde el pitido inicial del segundo acto el área rival. Antonio Arcos, en la primera llegada de peligro de los segundos cuarenta y cinco minutos, no aprovechaba una gran asistencia de Nacho Quintana para subir el segundo al marcador. En la réplica, Pablo González igualaba el partido con un disparo medido a la escuadra izquierda de la portería defendida por un Matías que nada podía hacer para evitar el tanto. 

Nacho Quintana no aprovechaba un mano a mano para poder por delante al filial

A pesar del tanto del empate, el filial seguiría buscando la portería rival. Carlos Álvarez y Nacho Quintana, los más activos en la parcela ofensiva sevillista a lo largo del encuentro, protagonizarían una nueva acción de peligro en la que Quintana erraba ante un Robador que detenía el mano a mano con el tacón de su bota. Lejos de aprovechar sus oportunidades, el Sevilla Atlético veía como Iván Robles, con un gran golpeo al primer toque dentro del área sevillista, conseguía dar la vuelta al marcador.

Reaccionaba el filial, con un nuevo acercamiento de peligro que la defensa amarilla lograba despejar sobre la línea de gol tras un golpeo de Talaverón. Inmersos en un asedio sevillista, Johansson también probaba fortuna con un disparo desviado por un defensor visitante cuando el esférico se encaminaba a la portería rival. Agotaba sus cambios Alejandro Acejo, refrescando las ideas en la parcela ofensiva. Con uno menos sobre el terreno de juego terminaría el encuentro el San Roque de Lepe después de que Joel recibiese la segunda cartulina amarilla frenando una contra dirigida por Carlos Álvarez. Hasta el último instante, en una llegada de Musa que detenía Robador sin muchos apuros, intentó igualar la contienda un Sevilla Atlético que se afrontará la cuarta jornada del campeonato con la misión de reencontrarse con la victoria. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Matías, Valentino, Ramón (Adrián Peral, minuto 85), Juanmi, Pablo Pérez, Lulo (Xavi Sintes, minuto 85), Arcos (Johansson, minuto 69), Ismael (Talaverón, minuto 62), Capi (Musa, minuto 69), Carlos Álvarez y Nacho Quintana.

ÁRBITRO: José María Aranda Delgado, del comité andaluz. Amonestó Antonio López, Nacho Quintana, Carlos Álvarez y Pablo Haro. Expulsó a Joel. 

GOLES: 1-0: Carlos Álvarez, minuto 15. 1-1: Pablo González, minuto 47. 1-2: Iván Robles, minuto 65.