Imagen
Imagen del Sevilla Atlético-Linares Deportivo
Cantera

1-4: ABULTADA DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL LINARES DEPORTIVO

08/11/2020
Entradilla
Dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda acabaron con las aspiraciones de los de Paco Gallardo en un encuentro en el que los visitantes fueron claramente dominadores. Casas maquilló el resultado en el tramo final
Cuerpo Superior

Derrota abultada y sin paliatiavos para el Sevilla Atlético en la tarde de este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la visita del Linares Deportivo a las instalaciones blanquirrojas. Los visitantes, que llegaban a la capital hispalense con un punto en su casillero, pero sin haber anotado un solo tanto, sentenciaron ya el encuentro en la primera mitad con dos, uno de ellos de penalti, rematando la aciaga jornada para los de Paco Gallardo con otro doblete en el segundo periodo. Casas, los últimos compases ya del choque, consiguió el llamado del honor para los franjirrojos, remachando en el área un balón muerto.

Fue mejor el Linares Deportivo durante prácticamente toda la primera parte, donde únicamente permitió a los canteranos sevillistas disponer de una, eso sí, clara, oportunidad sobre el marco de Razak, que desvió con los pies un disparo raso dentro del área pequeña de Luismi. Antes, al poco de iniciarse el choque, ya tuvo Carnicer en sus botas la primera para los visitantes, pero Alfonso tapaba bien en su salida contra el delantero jiennense. Poco antes de la media hora llegaría el primero del Linares Deportivo, en un centro desde la banda izquierda que la zaga sevillista no acierta a despejar y Marc Mas remate a placer sobre Alfonso.

Cuerpo Inferior

Lejos de poder sobreponerse el Sevilla Atlético a la apertura del luminoso en contra, Hugo Díaz ponía más distancia en el camino de los de Paco Gallardo, transformando un penalti que cometía Kibamba por mano en el área. Nada pudo hacer Alfonso contra el disparo, bien ejecutado a la escuadra derecha del arquero franjirrojo. Para culminar los malos primeros cuarenta y cinco minutos en cuanto al resultado, Luismi veía la segunda cartulina amarilla después de que el colegiado interpretase que fingía penalti, por lo que el ariete debía abandonar el césped del estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El inicio de la segunda mitad no cambió la dinámica del Sevilla Atlético, que ya se marchó cayendo por 0-2 a los vestuarios

Introdujo Paco Gallardo dos cambios en el descanso, pero nada cambió, incluso empeoró a los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, con el tercero visitante conseguido por Toni rematando un centro desde la banda izquierda. Vacas, que entraba al terreno de juego en la reanudación, se tenía que retirar a los dos minutos por problemas físicos. Casas, que también ingresaba al césped tras el paso por vestuarios, anotaba para acortar distancias, pero el tanto era anulado de inmediato por el juez de línea por fuera de juego. 

Y en una tarde en la que todo se dio mal, continuó la sangría para los canteranos nervionenses. Una cesión de Kibamba a Alfonso le botaba mal al guardameta, que no lograba controlar y erraba en el intento de despeje para dejar a placer el cuarto gol a Hugo Díaz, que añadía uno más a puerta vacía. Casas, en la recta final del choque, conseguía el del honor para los suyos, remachando un balón muerto en el área pequeña del Linares Deportivo. Finalizó el partido sin más consecuencias, dejando al Sevilla Atlético con un punto después de tres encuentros disputados.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juanlu, Kibamba, Eliseo, Javi Vázquez, Adrián (Vacas, minuto 46; Iván, minuto 48), Paco Fernández, Johansson (Casas, minuto 46), Carlos Álvarez, Zarzana (Simo, minuto 87) y Luismi.

GOLES: 0-1 Marc Mas, minuto 28. 0-2 Hugo Díaz, minuto 38 (penalti). 0-3 Toni, minuto 55. 0-4 Hugo Díaz, minuto 64. 1-4 Casas, minuto 82.

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández. Amarillas para Adrián, Luismi (roja por doble amonestación), Carnicer, Isra y Kibamba.