Imagen
Cantera

1-1: EL FILIAL NO APROVECHA LA OPORTUNIDAD EN EL EMPATE COSECHADO FRENTE AL FC CARTAGENA 'B'

26/03/2023
Entradilla
Tras el tanto inicial de Johansson, el Sevilla Atlético sumó un punto en el empate cosechado frente a un FC Cartagena 'B' al que dominó en la mayor parte del encuentro
Cuerpo Superior

En la sexta cita consecutiva en el Estadio Jesús Navas sin conocer la derrota, el Sevilla Atlético sumaba un nuevo empate como local frente al FC Cartagena 'B'. Johansson, tras un frenético arranque de encuentro, firmaba el primero para los locales cuando no se cumplían los primeros cinco minutos de encuentro. En la segunda parte, De Pedro aprovechaba un centro desde el costado diestro para igualar un encuentro controlado por un filial sevillista que no lograba sumar de tres en su lucha por salir de la zona baja de la tabla. 

Tras el pitido inicial, en la primera llegada del cuadro dirigido por Antonio Hidalgo, Capi adelantaba al filial con un testarazo invalidado por el colegiado al señalar falta al guardameta rival. No bajaba la intensidad el cuadro hispalense, adelantándose en el luminoso con el tempranero tanto de Johansson tras una gran acción colectiva finalizada por el luxemburgués. Con el encuentro controlado, el Sevilla Atlético buscó el segundo tanto con el que encarar el choque con más tranquilidad mientras que el conjunto albinegro, sin poner en aprietos a la defensa local, intentaba sorprender a la contra. 

Con los mismos protagonistas con los que arrancaba el encuentro, el filial cartaginés apretaba en busca del empate. Ante las ofensivas visitantes, el Sevilla Atlético mostró una vez más su mejoría en labores defensivas, manteniendo la mínima ventaja hasta el tramo final del choque en el que se haría dueño del esférico. En una jugada aislada por banda derecha, De Pedro aprovechaba centro al segundo palo para igualar el choque. Pudo firmar la remontada el filial albinegro en una acción gemela a la del empate, con un centro al segundo palo que no lograba cazar Ayán para fortuna local. En los últimos compases del partido ambos equipos igualaron sus fuerzas, firmando así el empate. 

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, X. Sintes, Leo (Oso, minuto 88), Sergio M., Lulo (A. Peral, minuto 77), Manu Bueno, Johansson (Nacho Quintana minuto 54), Capi (Talaverón, minuto 77), Carlos Á., Isaac.

Árbitro: Gamaliel Escobar López, del comité canario. Amonestó a Capi, Johansson, Valentino, Manu Bueno, Carlos Álvarez, Teddy y Antonio Sánchez.

Goles: 1-0: Johansson, minuto 5. 1-1: De Pedro, minuto 74.