Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

5-2: EL FEMENINO CAE DERROTADO PESE A HACER LO MÁS DIFÍCIL ANTE EL REAL MADRID

05/12/2020
Entradilla
Claudia Pina e Inma Gabarro lograron poner incluso las tablas en el primer tramo del segundo acto
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha sufrido este sábado una dura derrota ante el Real Madrid CF. Pese a reponerse de un resultado en contra como ya hiciera en otras ocasiones, el tramo final del encuentro ha impedido que las de Cristian Toro pudieran sumar, siendo esta la primera derrota a domicilio en lo que va de liga.

En la primera mitad, el conjunto nervionense comenzó buscando la presión arriba ante un equipo madridista que puso desde primera hora a prueba a una Noelia Ramos activa y salvadora en varias ocasiones con paradas de mérito. Lo que no pudo evitar la guardameta tinerfeña fue el gol de Kaci a los siete minutos de partido tras un despeje de ésta al que posteriormente no llegó Aivi para despejar. Diez minutos más tarde y tras haber solventado sin dificultad otro acercamiento local, Teresa Abelleira hizo el segundo tras aprovechar Jacobsson un error en la entrega de Carla.

A raíz de ese tanto, las madridistas siguieron generando, pero se vio a un Sevilla FC más activo y con acercamientos por mediación de Toni Payne e incluso Carla tuvo la oportunidad pero su disparo lejano se marchó por encima del larguero. Con este resultado se llegó al descanso, tras el cual las hispalenses comenzaron a realizar permutas y a presionar aún más, consiguiendo reducir diferencias tras una gran jugada de Inma Gabarro por la derecha, que aprovechó Pina para definir. Pero la canterana sevillista cobraría más protagonismo poniendo el empate minutos más tarde, logrando neutralizar una renta que parecía difícil.

La reacción se quedó sin premio final para un Sevilla FC que volvió a dar la cara

Pero en el mejor momento del equipo hispalense, volvió a aparecer la efectividad madridista. En este caso, fue Teresa Mérida, que estaba siendo de las mejores del equipo de Toro, quien introdujo el esférico en la propia portería haciendo el tercero tras centro de Kenti Robles desde la derecha. La cosa no quedó ahí ya que Jakobsson de nuevo y posteriormente Thaisa truncaron las opciones de un Sevilla FC que nuevamente supo competir y sobreponerse a las adversidades, aunque en esta ocasión no se pudo sumar.

Así y sin tiempo para lamentarse, el equipo sevillista piensa ya en la próxima cita ante la SD Eibar, que será el miércoles en el Estadio Jesús Navas, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada y que tuvo que aplazarse en su momento por casos de Covid en el cuadro armero.

Ficha Técnica:

Real Madrid CF: Misa, Robles, Kaci, Olga, Oroz (Jessica Martínez, 88'), Asllani (Ubogagu, 68'), Jakobsson (Ari, 88'), Cardona, Ivana (Corredera, 46'), Teresa (Thaisa, 68'), Claudia F.

Sevilla FC: Noelia R, Lucía, Nago C. (Almudena, 83'), Carla (Coleman, 46'), Pina (Raquel Pinel, 63'), Virgy (Amparito, 83'), Payne, Aivi, Bores, Teresa e Inma (Ana Franco, 63').

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Kenti Robles.

Goles: 1-0: Kaci (min 7); 2-0: Teresa (min 17); 2-1: Pina (min 56'); 2-2: Inma Gabarro (min 63'); 3-2: Jakobsson (min 72'); 4-2: Jakobsson (min 80'); 5-2: Thaisa (mi 82')

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el campo número 11 de la Ciudad Real Madrid.

Imagen: Real Madrid.