Imagen
Femenino

3-1: EL FILIAL FEMENINO ACCEDE A LAS SEMIFINALES DE LOS PLAYOFFS TRAS VENCER AL PUERTO DE LA TORRE

11/07/2020
Entradilla
Inma y Ana Franco marcaron los goles en el primer acto, acortando distancias el rival en un tramo final en el que también se metió uno en propia en favor de las sevillistas
Cuerpo Superior

El filial del Sevilla FC Femenino ha vencido este sábado al Puerto de la Torre en los cuartos de final de los Playoffs de ascenso a Primera Nacional. El conjunto de Óscar Olomo y Virgy García logró el triunfo con una primera parte solvente en la que Inma Gabarro antes de la media hora y Ana Franco a diez minutos para el descanso.

La segunda mitad fue algo más pausada y, aunque hubo ocasiones, la emoción llegó en el tramo final. Faltando cinco minutos para el final, las malagueñas acortaron distancias y en la siguiente jugada acabaron metiendo el esférico en su propia portería tras una buena acción sevillista, permitiendo así cerrar el encuentro y pensar ya en la cita del próximo domingo, que ya será en Loja y para la que aún se espera rival.

Cabe destacar, además de la presencia de la directora de fútbol femenino Amparo Gutiérrez y del coordinador David Losada, el seguimiento del encuentro por parte del técnico del primer equipo, Cristian Toro, así como sus ayudantes. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Claudia, Natalia, Anabel, Nazaret, Erika, Inma, Herrera, Almudena, Lidia, Ana y López.