Imagen
Cantera

0-0: EL SEVILLA ATLÉTICO SUMA UN NUEVO PUNTO A DOMICILIO ANTE EL FC CARTAGENA 'B'

21/01/2024
Entradilla
Los pupilos de Jesús Galván vuelven a liderar provisionalmente en solitario el grupo 4 de la Segunda RFEF tras el punto cosechado en la primera jornada a domicilio de la segunda vuelta
Cuerpo Superior

Sumó un nuevo punto a domicilio el Sevilla Atlético en la primera jornada lejos del Estadio Jesús Navas de la segunda vuelta del campeonato liguero. Frente al FC Cartagena 'B', los de Jesús Galván vuelven a ser líderes en solitario del grupo 4 de la Segunda RFEF a expensas de lo que consiga el Yeclano Deportivo frente al filial del Cádiz CF. En un encuentro en el que no sufrió en defensa, la falta de gol en Cartagonova privó al Sevilla Atlético de sumar de tres.

Con la principal novedad del debut de Mejía con la elástica sevillista, el filial hispalense dominó un primer tiempo que no contabilizaría ocasiones claras de gol en ambas áreas. Los de Jesús Galván apretaron desde el pitido inicial a su rival, firmando la mejor llegada de los primeros cuarenta y cinco minutos por mediación de Musa con un disparo que se marcharía rozando la madera cuando el arquero rival ya nada podía hacer por detenerlo. Sin lograr materializar las escasas acciones de peligro, ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios sin lograr variar el luminoso.

Tras un arranque muy parejo de los segundos cuarenta y cinco minutos, Idumbo debutaría de igual forma con la camiseta del Sevilla Atlético en una primera ventana de cambios en la que, junto a la entrada de Isra, Jesús Galván buscaba más frescura en la parcela ofensiva para buscar la victoria. Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, Isra pudo estrenar el electrónico en un mano a mano frente a Nono en el que el arquero local lograba atajar por bajo. En el tramo final, Idumbo encontraba a un Musa que no lograría conectar al primer toque con facilidad el centro al área. Lulo firmaría la última llegada de un filial sevillista que sumaría un punto antes de recibir en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo al Antoniano.

Foto: FC Cartagena 'B'

FICHA DEL ENCUENTRO 

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Oso, Manu Bueno, Lulo Dasilva, Capi (Idumbo, minuto 65), Musa DRJ, Zarzana, Mejía (Isra, minuto 65).

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente, del comité valenciano. Amonestó a Capi, Xavi Sintes, Zarzana, Iglesias, Djaka y Carlos Martínez, 

Goles: Sin goles.