Imagen
Imagen de Juanlu en Algeciras
Cantera

3-0: DOS IMPRECISIONES CONDENAN AL SEVILLA ATLÉTICO EN LA DERROTA FRENTE AL ALGECIRAS CF

07/05/2022
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado ante el Algeciras en un encuentro marcado por dos imprecisiones del filial sevillista en el primer tiempo. Los goles de Álvaro Romero, de penalti, Leiva y Serrano sentenciaron el choque en el Nuevo Mirador
Cuerpo Superior

No pudo sumar el Sevilla Atlético en Algeciras tras su derrota. En un encuentro marcado por dos acciones puntuales en las que el cuadro local lograba poner tierra de por medio en el luminoso, el filial sevillista luchó hasta el final el recortar distancias ante un Algeciras que sentenciaba al cumplirse el tiempo reglamentado.

Arrancaba con mal pie el filial hispalense el encuentro en el Nuevo Mirador. Tras el pitido inicial, en la primera llegada al área del conjunto local, Juanmi derribaba a Álvaro Romero en una acción en la que el defensa sevillista llegaba más tarde que su par al lance. El propio Álvaro Romero ejecutaba la pena máxima adelantando a los suyos en el luminoso. Tras el tanto, se adueñó del esférico un filial sevillista que estrenaba en tierras gaditanas la tercera equipación blanquinegra.

Desde el balón parado, los pupilos de Alejandro Acejo comenzaron a acercarse con peligro al área algecirista sin lograr materializar ninguna de las acciones. Juan María, con un disparo lejano desde la frontal, firmó la mejor de los sevillistas en el primer tiempo. Cuando comenzaba a dominar el Sevilla Atlético a su rival con largas posesiones, un error de José Ángel propició la recuperación del esférico con la que Leiva arrancaría una acción individual que finalizaría con el segundo tanto de los locales. 

Pedro Ortiz, a balón parado, cerca estuvo de recortar distancias

En el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, el cuadro rojiblanco se quedaría con un jugador menos sobre el tapete después de que Nico viese la segunda cartulina amarilla tras cortar una internada de Juanlu al área. Pedro Ortiz, de falta directa lejana, puso en aprietos al arquero local obligándolo a desviar el cuero a córner con una buena estirada. El propio Pedro Ortiz, buscó la escuadra de la portería defendida por Tristán con una rosca que se marchaba fuera. En el tramo final, con un Alejandro Acejo que revolucionaba el esquema de manera ofensiva, Carlos Álvarez probó fortuna con un disparo que nuevamente atajaba un acertado Tristán. Serrano, cuando se cumplía el tiempo reglamentado, firmaba el tercer y definitivo tanto.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juan María, Juanmi (A. Arcos, minuto 63), José Ángel (Pedro Ortiz, minuto 46), Valentino, Lulo, Juanlu, N. Quintana (Diego Talaverón, minuto 68), Isaac (Carlos Á., minuto 46), Zarzana (Luismi Cruz, minuto 46), Iván. 

ÁRBITRO: Alfonso Vicente Moral, del comité castellano-leonés. Amonestó a Leiva, Lulo, Peris, Iván Ania y Tomás. Expulsó a Nico

GOLES: 1-0: Álvaro Romero, minuto 3. 2-0: Leiva, minuto 38. 3-0: Serrano, minuto 89.