Imagen
Bertrand Crasson y Tom Schnell, entrenador y jugador del Dudelange
Primer Equipo

CRASSON, TÉCNICO DEL DUDELANGE: "QUEREMOS PLANTARLE CARA AL SEVILLA DISFRUTANDO DE LA COMPETICIÓN"

23/10/2019
Entradilla
"No suele ocurrir que un equipo de Luxemburgo se mida a equipos del nivel del Sevilla", declaró Schnell, jugador del Dudelange
Cuerpo Superior

En la tarde de este miércoles, el conjunto del F91 Dudelange ha realizado la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Sevilla FC a las 21.00 horas, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Junto al preparador luxemburgués, Bertrand Crasson, ha comparecido su futbolista Tom Schnell, defensa central del plantel vistante. 

El entrenador del Dudelange, Crasson, declaró que "No hay una receta milagrosa para ganar a un equipo de esta envergadura. El equipo era diferente, el núcleo ha cambiado, no es la misma plantilla. Venimos a demostrar que podemos hacer un gran fútbol, sin ninguna reivindicación. Algún futbolista va a probar el fútbol al más alto nivel. Tenemos un gran respeto por este equipo mítico, con un gran entrenador y público increíble y con una trayectoria de la que no se puede decir nada más. Tendremos que trabajar la táctica, la estrategia y las emociones. Para nosotros lo más importante es disfrutar de este momento y poder plantarle cara al Sevilla disfrutando de la competición. 

"Habría que hablar de todas las posiciones que vamos a ocupar mañana. Tenemos muchos que están preparados para jugar. No es una cuestión de delanteros, sino de grupo, de equipo en general", añadía el técnico.

"El Sevilla es un equipo muy sólido y fuerte en Europa. Tenemos que disfrutar y hacerlo lo mejor posible"

Por su parte, el defensa Schnell afirmaba que "hay que saber que para un equipo de Luxemburgo no suele ocurrir el hecho de jugar en competiciones así y con rivales como el Sevilla. Hay que disfrutar e intentar hacerlo lo mejor posible. El Sevilla ya ha ganado varias veces esta competición, son un equipo top de Europa y podían jugar la Champions perfectamente. Son muy sólidos y fuertes en Europa y forman parte de los cinco mejores de España".

"Tenemos que disfrutar del partido y de la experiencia, aunque sea un partido complicado, pero hay que disfrutar de jugar al fútbol", finalizó.

Tras pasar por los micrófonos, el conjunto luxemburgués se ha ejercitado sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, a poco más de 24 horas del comienzo del encuentro.