Imagen
Joaquín Correa del Sevilla FC ante el Málaga CF
Primer Equipo

CORREA: "VIENEN TRES PARTIDOS MUY EXIGENTES EN LOS QUE NO TENDREMOS ESE PLUS DE LA AFICIÓN"

11/10/2017
Entradilla
El argentino atendió a SFC Radio tras el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Joaquín Correa atendió a SFC Radio este miércoles, una vez finalizada la sesión matinal en la ciudad deportiva. El argentino, con el chip ya en el próximo sábado, reconocía que el parón ha sido satisfactorio: "Nos hizo bien el descanso porque veníamos de muchos partidos seguidos. Estamos haciendo una buena temporada y ahora toca pensar en el partido tan difícil que nos viene. Hay jugadores muy ambiciosos desde hace tiempo en este club y seguimos en la misma línea, dando si se puede un poco más".

Aún queda para volver a Nervión, pero el equipo tiene que compensar ese impulso de la afición para seguir aspirando a todo: "Ahora tenemos tres partidos muy exigentes en los que no tendremos ese plus que nos da la afición, pero hay que tratar de ganar para no perder el pulso arriba. Habrá que estar bien y concentrados para poder luchar ahí hasta el final".

"Hay jugadores muy ambiciosos en este club desde hace tiempo y seguimos esa línea"

Centrándose en lo más inmediato, se refirió a la siempre complicada visita a San Mamés: "Sería muy importante conseguir los tres puntos en una cancha muy difícil, en la que hace mucho que no se nos da. Con esta mentalidad, humildad y sacrificio se puede conseguir. Estamos bien, se entrena al 200% y eso te hace mejorar y competir. Uno siempre quiere jugar, pero hay muchos compañeros que también hacen las cosas bien y estamos todos metidos".

Por último, reconoció vivir un día especial tras el pasaporte de Argentina al Mundial: "Estamos muy contentos todos los chicos. Al ser parte del proceso yo personalmente también lo estoy, porque se sufrió mucho y al final se pudo lograr el objetivo. Sería muy raro no ver a Argentina en el Mundial, con Messi encabezando a todos. Para mí es un objetivo o mejor dicho un sueño desde chico y voy a ir a por ello".