Imagen
Youssef En-Nesyri, Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI: "ESTUVIMOS MUY CERCA DE EMPATAR LA ELIMINATORIA"

09/03/2021
Entradilla
El bigoleador sevillista en la noche germana se refirió a la falta de suerte en algunos momentos del encuentro para poder haber logrado la igualada que permitiera seguir creyendo
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri atendió a los medios oficiales tras el empate ante el Borussia Dortmund a domicilio. El bigoleador sevillista en la noche aciaga con la eliminación de la Champions League, realizó en primer lugar un análisis general del encuentro: "Estuvimos muy cerca de empatar la eliminatoria. No tuvimos suerte, bajamos la concentración en unos segundos y metieron ese gol. En la segunda metieron el segundo, pero estoy muy contento con el trabajo y esfuerzo del equipo. Hay que seguir en la misma línea de cara los próximos partidos".

Cuerpo Inferior

El delantero marroquí habló además de su actuación personal, prácticamente en la misma línea de querer seguir mejorando que indicaba con anterioridad: "Estoy muy contento, aunque nos han faltado algunos minutos. Hay que seguir y buscar puntos en los próximos partidos". Asimismo y antes de asegurar que hay que levantar la cabeza pensando en la inmediatez de LaLiga, se refirió a que quizás faltó algo de fortuna en la recta final: "Hemos demostrado lo que tenemos y lo que hemos hecho. Nos faltó un poco de suerte para meter los goles, pero el fútbol es así".