Imagen
Homenaje a José Antonio Reyes
Club

CÓRDOBA CF Y SEVILLA FC, UNIDOS ESTE MIÉRCOLES EN EL RECUERDO A JOSÉ ANTONIO REYES

30/11/2021
Entradilla
En el minuto 9 se recordará su figura en el videomarcador y en el descanso habrá un pequeño acto con los presidentes y el padre del malogrado jugador
Cuerpo Superior

La Copa del Rey reencontrará este miércoles los caminos del Córdoba CF y el Sevilla FC. Dos clubes que, además de representar a las capitales de dos provincias vecinas, están unidos en el recuerdo a José Antonio Reyes desde el triste fallecimiento del utrerano en el verano de 2019. Tras dejar Nervión en su segunda etapa y tras su paso por el Espanyol, Reyes regresó a Andalucía en la segunda mitad de la temporada 2017/18, en la que se convirtió en uno de los héroes de la permanencia cordobesista en Segunda división.

Por ello, el duelo copero servirá también para que ambos clubes se unan en el homenaje a Reyes, que comenzará en el minuto 9, cuando será recordado en el videomarcador del Nuevo Arcángel para que ambas aficiones se fundan en una ovación compartida. Posteriormente, en el descanso del encuentro, tendrá lugar un pequeño acto con el padre del jugador, el presidente del Sevilla FC, José Castro, así como el consejero delegado y vicepresidente cordobesista, Javier González Calvo.