Imagen
Lenglet y Corchia en el CC AireSur
Fundación

CORCHIA Y LENGLET LEVANTAN GRAN EXPECTACIÓN EN EL CC AIRESUR

19/10/2017
Entradilla
En un acto de firmas organizado por la escuela de fútbol Antonio Puerta
Cuerpo Superior

El Sevilla FC revolucionó el centro comercial AireSur en la tarde de este jueves con el acto de firmas que llevaron a cabo Sébastien Corhia y Clement Lenglet. Una iniciativa de la escuela de fútbol Antonio Puerta, a través de la cual, los asistentes pueden recibir información de la misma al tiempo que se acercan a los jugadores del primer equipo.

Cabe reseñar que la escuela de fútbol Antonio Puerta arrancó su  decimosegunda edición el pasado 1 de octubre, como cada temporada, con el mismo objetivo de enseñar a niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de la cantera de campeones del Sevilla FC, pero enfatizando aún más en valores fundamentales para la formación en la infancia como tolerancia, cooperación, motivación o compromiso, entre otros muchos. No se trata sólo de fomentar el deporte, sino también de crear personas.

Aún quedan las últimas plazas disponibles y para realizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de atención al sevillista, ubicada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a la tienda oficial.