Imagen
Cuadrante de la Copa de Campeones Juvenil 2019
Cantera

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES JUVENIL, ANTE EL REAL MADRID

23/04/2019
Entradilla
El partido tendrá lugar el lunes 6 de mayo a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de A Madroa
Cuerpo Superior

Tras conocer cómo será su estreno en la Copa del Rey este mediodía, el Sevilla FC de División de Honor Juvenil ha conocido en la tarde de este martes el cuadrante de eliminatorias de la Copa de Campeones Juvenil de Vigo. El Salón Regio de la sede del RC Celta, en el corazón de la ciudad pontevedresa, ha sido el escenario del sorteo, cuya última bola en aparecer ha sido la del Sevilla FC.

Finalmente el conjunto nervionense se verá las caras con el Real Madrid, el único de los ocho contendientes que no ha sido campeón de grupo y que por tanto accede como el mejor segundo. El duelo de cuartos se jugará el lunes 6 de mayo a las 18.30 horas en la ciudad deportiva celeste, en A Madroa. De pasar de ronda, a los de Alejandro Acejo les tocaría en suerte el ganador del cruce entre el Villarreal CF y el CD Numancia. Esa semifinal se jugará el miércoles 8 a partir de las 17.00 horas en Balaídos.

Hay que recordar que la última vez que el Sevilla FC se alzó con este título fue en 2013 y en la misma sede, cuando los blanquirrojos derrotaron al propio Celta en la gran final. En la presente edición, el duelo decisivo, también en Balaídos, está previsto para el sábado 11 de mayo a las 12.00 horas.