Imagen
El Sevilla FC Juvenil en Vigo
Cantera

EL DIVISIÓN DE HONOR BUSCARÁ ESTA TARDE EL PASE A LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE CAMPEONES

06/05/2019
Entradilla
El equipo de Alejandro Acejo se mide al Real Madrid en Vigo a partir de las 18.30 horas
Cuerpo Superior

Se acabó la espera. Sevilla FC y Real Madrid cerrarán esta tarde, a partir de las 18.30 horas, la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil, que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo sábado -día de la gran final- en Vigo. En concreto, esta primera ronda se disputará en la ciudad deportiva del RC Celta en A Madroa, mientras que las semifinales y la final tendrán como escenario el Estadio de Balaídos.

El equipo sevillista, brillante campeón del grupo IV hace unas semanas, llegó a tierras gallegas a primera hora del sábado, día desde el que se está ejercitando en el escenario del partido de hoy. Enfrente tendrá al mejor segundo de los siete grupos, por tanto el único contendiente que no llega al torneo como campeón. Eso sí, exigió mucho al Atlético de Madrid hasta la última jornada y viene de alcanzar los cuartos de final en la presente edición de la UEFA Youth League.

El Real Madrid acude al torneo como el mejor segundo de los siete grupos

Acejo ha viajado a Vigo con 19 jugadores, uno de los cuales no se podrá vestir de corto en esta primera cita. Se trata de Alfonso, Adrián, Valentino, Cristóbal, Álvaro, Juan María, Pavón, Juanmi, Kike Ríos, Christian, Paco Fernández, Jaime, Lolo Vázquez, Juanma Bernal, Casas, Iván, Juan Andrés y Luismi.

De vencer al plantel madridista, el Sevilla FC disputaría la segunda semifinal pasado mañana miércoles ante el ganador del cruce entre el CD Numancia y el Villarreal CF, que se disputa justo antes que el duelo sevillista. El partido se podrá seguir en directo en SFC Radio con la narración de Juan Ramón Morales y vía streaming por las cámaras de Footters.