Imagen
Presentación del libro de la Copa del 39
Club

'LA COPA DEL 39', NUEVO LIBRO DEL ÁREA DE HISTORIA

18/09/2018
Entradilla
Juan Luis Franco, autor de la obra, afirmaba que "está repleta de anécdotas e información nunca antes publicada"
Cuerpo Superior

En la tarde-noche de ayer tenía lugar en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán la presentación del libro 'La Copa del 39', escrito por Juan Luis Franco, que significa la nueva obra del Área de Historia del Sevilla Fútbol Club

En el acto; veteranos como Lora, Cardo, Gallego, Rodri, Carmelo, Kepa, David Castedo o Antonio Álvarez, así como el exfisioterapeuta del club Domingo Pérez, no han querido perderse la gala. También se encontraban en el antepalco familiares del mítico miembro de la delantera Stuka Raimundo, ganador de dicha Copa del 39. 

Tomaba la palabra el autor del libro, Juan Luis Franco, quien afirmaba que "es una obra repleta de anécdotas y con información nunca antes publicada. Hablamos de la final del Sevilla FC, pero también hay que darle su sitio al Rácing de Ferrol, que ahí estaba disputándola". 

"No cabe duda que el del 39 es un Campeonato de España"

Cuerpo Inferior

También el presidente del Sevilla FC, José Castro, agradecía a Franco su labor para hacer llevar al sevillismo una nueva obra de información sobre su historia: "Aquella Copa del 39 fue el punto de partida de una década de esplendor. Quiero felicitarlos porque no cesan en su afán de iluminar nuestra historia".

Juan Luis Franco finalizaba la presentación afirmando que "el del 39 es un Campeonato de España; en este libro queda desmontada toda la argumentación en contra".