Imagen
Convocatoria para el VfL Wolfsburg-Sevilla FC
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES E IVÁN ROMERO SON LAS NOVEDADES EN EL DESPLAZAMIENTO DEL SEVILLA FC A WOLFSBURGO

28/09/2021
Entradilla
En-Nesyri, que se retiraba con molestias el pasado sábado, no viaja, debido además a que ha de cumplir sanción por su expulsión frente al FC Salzburg
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone rumbo hacia Alemania en la mañana de este martes para medirse al VfL Wolfsburg en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Julen Lopetegui, técnico blanquirrojo, desplaza a la localidad alemana a 23 futbolistas, con la novedad de Óliver Torres, ausente en las dos últimas citas ligueras y del delantero del filial Iván Romero. Además, no viaja En-Nesyri, que se retiraba con molestias ante el RCD Espanyol y que deberá también cumplir sanción por su expulsión frente al FC Salzburg. 

Al completo, contando también con las lógicas ausencias de los no inscritos en el torneo Gudelj e Idrissi, la convocatoria la componen: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Suso, Lamela, Ocampos, Iván Romero, Munir y Rafa Mir.