Imagen
Convocatoria para el Sevilla FC-Manchester City
Primer Equipo

REKIK Y JANUZAJ, ENTRE LOS 24 CITADOS PARA RECIBIR AL MANCHESTER CITY

05/09/2022
Entradilla
No están los lesionados Marcao y Tecatito, este último al igual que Óliver Torres, no inscrito para la fase de grupos de la Champions League
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha facilitado en el mediodía de este lunes la lista de convocados que se medirán mañana al Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un nuevo estreno de la Liga de Campeones. 24 han sido los futbolistas citados por el preparador vasco, donde destacan las novedades de Rekik, ausente ante el FC Barcelona, y de Januzaj, que estrena así presencia en una convocatoria tras su llegada a la capital hispalense. 

Asimismo, no están ni Tecatito ni Marcao, lesionados, además de Óliver Torres, que al igual que el mexicano, no ha sido inscrito para esta fase de grupos de la máxima competición continental. Los 24 citados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.