Imagen
Convocatoria para el Sevilla FC-Chelsea FC de Champions League
Primer Equipo

VUELVE NAVAS, SANCIONADO ANTE EL KRASNODAR, PARA RECIBIR AL CHELSEA

02/12/2020
Entradilla
Julen Lopetegui ha citado a cinco jugadores del filial, a los guardametas Alfonso y Adrián González, además de Javi Vázquez, Zarzana e Iván
Cuerpo Superior

Lista de 23 jugadores la que ha ofrecido este mediodía Julen Lopetegui para recibir al Chelsea FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pocas novedades en cuanto a los futbolistas de la primera plantilla, pues el técnico vasco solo recupera a Jesús Navas, que no viajó a Rusia por sanción pero que sí actuó el pasado sábado en LaLiga ante la SD Huesca.

Siguen ausentes por lesión o covid-19 los mismos hombres: Escudero, Acuña, Suso, Bono y Carlos Fernández. Además, tanto Gnagnon como Aleix Vidal, quienes viajaron a tierras oscenses, salen de la lista al no estar inscritos en la competición europea. Completan el listado de 23 futbolistas hasta cinco jugadores del filial. Son los casos de los guardametas Alfonso y Adrián González, así como el lateral zurdo Javi Vázquez, el centrocampista Zarzana y el atacante Iván.

Los convocados son: Vaclík, Alfonso, Adrián González, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Javi Vázquez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Zarzana, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri, De Jong e Iván.