Imagen
Vaclík, en un entrenamiento con el Sevilla FC
Primer Equipo

VACLÍK, BONO, EN-NESYRI Y GUDELJ REPITEN CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

01/10/2020
Entradilla
Munir El-Haddadi se une a la dupla africana tras recibir el permiso de FIFA para jugar con Marruecos
Cuerpo Superior

Las competiciones domésticas se detendrán al término de este venidero fin de semana para dejar paso a una nueva cita de compromisos internacionales, donde los jugadores del Sevilla FC comienzan a ser citados por sus respectivas selecciones. Así, los primeros convocados han sido Vaclík, Bono, En-Nesyri, Munir y Gudelj, que se marcharán con la República Checa, Marruecos y Serbia respectivamente. 

El guardameta de Ostrava disputará con su país un amistoso en Chipre el próximo 7 de octubre, dejando la competición oficial, la Liga de Naciones B, para los días 11 y 14 de octubre ante Israel y Escocia, ambos como visitante. Asimismo, Gudelj participará con Serbia en tres choques, al igual que Vaclík, uno amistoso contra Noruega el día 8 y dos pertenecientes a la Liga de Naciones B ante Hungría el domingo 11 como visitante y recibiendo a Turquía el día 14.

Bono y En-Nesyri, por su parte, jugarán con el combinado marroquí dos partidos amistosos frente a Senegal y la República Democrática del Congo los días 9 y 13 de octubre. Al guardameta y al delantero se ha unido finalmente también Munir El Haddadi, que ya tiene el permiso de la FIFA para jugar con Marruecos pese a haber debutado ya con la selección española absoluta. La nueva norma del ente federativo permite que futbolistas que debutaron con una selección con menos de 21 años puedan hacerlo con otra cuya nacionalidad posean, siempre y cuando hayan transcurrido más de tres años desde aquella primera convocatoria.