Imagen
Lista de convocados del Sevilla FC ante el PSV Eindhoven
Primer Equipo

20 JUGADORES EN LA EXPEDICIÓN EUROPEA PARA EINDHOVEN

22/02/2023
Entradilla
Con respecto a Vallecas, se caen el sancionado Lamela, Gueye y el canterano Lulo, mientras que las novedades son Joan Jordán, Rakitic y Hormigo
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli ha decidido desplazar a Eindhoven a un total de 20 jugadores para el partido de vuelta del playoff de la UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven. El técnico argentino repite con 17 de los efectivos que estuvieron el pasado domingo en Vallecas, aunque se caen el sancionado Lamela -Gudelj repite suspensión en Europa tras no poder jugar tampoco ante el Rayo-, el no inscrito Pape Gueye y el canterano Lulo. Completan la lista, como novedades, Joan Jordán -que también estaba sancionado en la competición doméstica-, Rakitic, una vez superado su proceso gripal, así como el jugador del filial Hormigo.

La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Hormigo, Acuña, Alex Telles, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Bryan Gil, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.