Imagen
Olga Carmona, Sevilla FC y selección española
Femenino

OLGA CARMONA, CITADA CON ESPAÑA PARA DEFENDER EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-19

06/07/2019
Entradilla
La fase final tendrá lugar en Glasgow (Escocia) del 14 al 28 de julio, quedando las 20 convocadas concentradas en Las Rozas desde el próximo miércoles 10
Cuerpo Superior

Olga Carmona forma parte de la lista final de España para el Europeo que se disputará desde mediados de este mes de julio. Tras una primera etapa de preparación, el seleccionador Pedro López ha dado a conocer la lista definitiva de 20 expedicionarias que acudirán a la fase final, incluyendo en dicha nómina a la futbolista de Sevilla Este, que optará junto al resto de sus compañeras a revalidar el título logrado hace menos de un año.

En esta ocasión, la cita se desarrollará en Glasgow (Escocia), un territorio que trae muy buenos recuerdos al sevillismo tras la consecución de aquella segunda UEFA Euoropa League en el año 2007. Precisamente será el combinado español quien abra el campeonato disputando el primer partido el martes 16 a las 16.00 horas ante Bélgica en Forthbank (Stirling). Dicha sede acogerá tres días más tarde y a la misma hora el enfrentamiento ante Inglaterra y el lunes 22 el choque ante la subcampeona Alemania. 

En caso de seguir avanzando, las semifinales tendrán lugar el jueves 25, quedando la final para el domingo 28 a las 16.00 horas en Saint Miren Park, un escenario en el que desea estar España para volver a saborear la gloria.