Imagen
Lista de convocados para el Linares Deportivo-Sevilla FC
Primer Equipo

SAMPAOLI RECUPERA A MONTIEL, NIANZOU Y A RAKITIC, MIENTRAS QUE NO VIAJA RAFA MIR

03/01/2023
Entradilla
El encuentro, mañana a las 19.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ha entrenado en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que ha sido la última sesión de trabajo antes de partir hacia Linares, donde mañana disputará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto local a partir de las 19.00 horas. De este modo, a las 15.30 horas, el plantel de Jorge Sampaoli se ha ejercitado en las instalaciones blanquirrojas, para realizar posteriormente el desplazamiento en bus a las 18.00 horas.

Cuerpo Inferior

El técnico argentino va a desplazar hasta la localidad jienense a 22 futbolistas, con las novedades de Montiel, Nianzou y Rakitic con respecto a Vigo, mientras que no será de la partida Rafa Mir, que padece unas molestias en la musculatura isquiotibial derecha y al no encontrarse al 100% de su capacidad se ha decidido no arriesgar.

Así, la lista al completo la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Nianzou, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Januzaj, Manu Bueno, Hormigo y En-Nesyri.