Imagen
Karen Araya, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, golpea el balón durante el compromiso que jugó con la selección de Chile frente a Australia el pasado 10 de noviembre
Femenino

KAREN ARAYA ESTARÁ CON CHILE EN SUS PRIMEROS COMPROMISOS DE 2019

15/01/2019
Entradilla
La centrocampista de Puente Alto ha sido requerida por el seleccionador José Letelier para participar con el equipo nacional de su país en las citas ante Italia el próximo día 18 y frente ante la selección de Cataluña, previsto para el 21 de este mes
Cuerpo Superior

La selección de Chile sigue apostando por Karen Araya en la preparación de La Roja en su camino al Campeonato del Mundo de Francia del mes de junio. Para ello, ha previsto dos encuentros de carácter amistoso que se celebrarán durante la ventana FIFA que se abre ahora en el calendario internacional, ambos en suelo europeo. El combinado que dirige José Letelier ha requerido de la jugadora del Sevilla FC, habitual en los esquemas de Cristian Toro.

El conjunto sudamericano afrontará la primera de sus dos citas con Italia como rival. La cita será el próximo 18 de enero, a las 18:00 horas en el Stadio Carlo Castellani de la ciudad de Empoli. Posteriormente, se desplazarán a suelo español para dirimir el siguiente compromiso en el Camp Municipal de Futbol L'Hospitalet de L'Hospitalet de Llobregat con la selección de Cataluña como rival el día 21 a partir de las 19:00 horas.

Una vez concluidos, la jugadora regresará a la capital de Andalucía para preparar con el resto de sus compañeras la próxima cita de la Liga Iberdrola, cuando toque rendir visita a tierras manchegas. Allí, el Fundación Albacete será el siguiente rival de las nervionenses.