Imagen
Dabbur con la selección israelí
Primer Equipo

VACLÍK Y DABBUR TAMBIÉN ESTARÁN CON SUS SELECCIONES EN EL PARÓN DE SEPTIEMBRE

29/08/2019
Entradilla
El meta jugará con la República Checa ante Kosovo y Montenegro, mientras que el delantero defenderá a Israel contra Macedonia del Norte y Eslovenia
Cuerpo Superior

Dos nuevas convocatorias confirmadas en el próximo parón liguero para la plantilla del Sevilla FC. A las ya conocidas de Kjaer, Ocampos y Bryan Gil hay que sumar ahora las de Tomas Vaclík y Munas Dabbur. Por un lado, el cancerbero ha sido requerido por la República Checa, que afronta un doble enfrentamiento de clasificación para la Euro 2020. El sábado 7 de septiembre a las 18.00 horas visitará a Kosovo en el Fadil Vokrri Stadium de Pristina, mientras que el martes 10 hará lo propio ante Montenegro en el Gradski Stadium a partir de las 20.45 horas. Los checos son actualmente colíderes del grupo A con los mismos puntos que Inglaterra, que eso sí, ha jugado un partido menos.

Además, Munas Dabbur representará una vez más a Israel, que también tiene dos encuentros oficiales de clasificación para la próxima Eurocopa. En este caso, el primer envite será el jueves 5 de septiembre y como local ante Macedonia del Norte. El partido se jugará a partir de las 20.45 horas en el Turner Stadium de Beer Sheva. Ya el lunes 9 tocará vérselas con Eslovenia a domicilio, a partir de las 20.45 horas en el Stozice Stadium de Liubliana. Israel es ahora mismo segunda en el grupo G, a distancia de un líder, Polonia, que lo ha ganado todo hasta el momento.