Imagen
Marko Dmitrovic, con la camiseta de Serbia
Primer Equipo

DMITROVIC, GUDELJ Y KOUNDÉ CIERRAN EL CUPO DE INTERNACIONALES SEVILLISTAS EN SEPTIEMBRE

26/08/2021
Entradilla
Los dos serbios de la plantilla se enfrentarán a Catar, Luxemburgo e Irlanda, mientras que la Francia de Koundé se verá las caras con Bosnia, Ucrania y Finlandia
Cuerpo Superior

Este jueves se han dado a conocer las últimas convocatorias internacionales relativas a la plantilla del Sevilla FC de cara al parón de la próxima semana. En concreto, los jugadores implicados son los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, así como el francés Jules Koundé.

En el caso de los balcánicos, se estrenarán con un amistoso el próximo 1 de septiembre ante Catar en la ciudad húngara de Debrecen. Seguidamente retomarán el camino hacia la clasificación precisamente para Catar 2022. Primero en Belgrado ante Luxemburgo el sábado 4 y después en Dublín ante Irlanda el martes 7. Serbia es segunda de su grupo a igualdad de puntos y partidos con la líder Portugal.

Son un total de 11 los internacionales convocados de la primera plantilla

En esos mismos días jugará también la Francia de Koundé, que comenzará el miércoles día 1 en Estrasburgo ante Bosnia-Herzegovina. Tres días más tarde jugarán ante Ucrania en Kiev y cerrarán el parón de vuelta a Francia, el día 7, ante Finlandia en Lyon. Los galos lideran su grupo con siete puntos, cuatro más que Ucrania.

Así se cierra la nómina de internacionales sevillistas, compuesta por once jugadores: los marroquíes Bono, Munir y En-Nesyri, los argentinos Montiel, Acuña y Papu Gómez -a la espera de lo que ocurra con las fechas de la CONMEBOL-, los serbios Dmitrovic y Gudelj, el francés Koundé, el sueco Augustinsson y el danés Delaney.