Imagen
Augustinsson con Suecia ante España en la pasada Euro
Primer Equipo

AUGUSTINSSON Y DELANEY, CONVOCADOS CON SUECIA Y DINAMARCA RESPECTIVAMENTE EN EL PARÓN DE SEPTIEMBRE

26/08/2021
Entradilla
El lateral se medirá a España, Uzbekistán y Grecia, mientras que el mediocentro hará lo propio ante Escocia, Islas Feroe e Israel
Cuerpo Superior

Dos de los últimos en llegar a la plantilla del Sevilla FC acaban de recibir la llamada de sus respectivas selecciones para el parón de dentro de diez días. Tanto Ludwig Augustinsson como Thomas Delaney viajarán a Escandinavia para los tres partidos de sus respectivas selecciones, Suecia y Dinamarca, en el camino hacia el Mundial 2022 de Catar.

En concreto la selección sueca, encuadrada en el grupo de España, recibirá precisamente a los de Luis Enrique el jueves 2 de septiembre en Solna. Tres días más tarde disputarán un amistoso en Estocolmo ante Uzbekistán, cerrando esta fecha FIFA con otro partido de clasificación el miércoles 8 en Tesalónica ante Grecia. Suecia es actualmente segunda en su grupo con dos victorias en dos partidos, solo superada por España, que tiene un punto y un partido más.

Por su parte, Delaney sigue siendo fijo en la selección danesa, semifinalista en la pasada Euro. El mediocentro también tiene por delante tres partidos, en este caso todos de competición. Arrancará el miércoles 1 en Copenhague ante Escocia, para luego volar a las Islas Feroe el sábado 4. El tercer y último compromiso será de vuelta en Copenhague, ante Israel, el martes 7 de septiembre. Dinamarca es líder del grupo F con nueve puntos de nueve posibles y cuatro de ventaja sobre Israel.