Imagen
Marcos Acuña, Sevilla FC y Selección Argentina
Primer Equipo

SCALONI CITA A ACUÑA, OCAMPOS Y PAPU GÓMEZ PARA LOS DOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN A CATAR 2022

17/05/2021
Entradilla
El día 4 de junio ante Chile y cinco días más tarde ante Colombia
Cuerpo Superior

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha facilitado la convocatoria de cara a los duelos de clasificación para Catar 2022 que dicha selección debe afrontar en el mes de junio ante Chile y Colombia, incluyendo en la nómina a los sevillistas Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Papu Gómez. Con ello buscará mantenerse en la segunda plaza que actualmente ostenta con 10 puntos, e incluso intentar superar a Brasil.

Estos encuentros corresponden a las primeras citas que debía afrontar el combinado albiceleste en 2021, aplazadas en el mes de marzo por las restricciones derivadas de la Covid-19 en Sudamérica. El duelo ante Chile será en la madrugada del 4 de junio en Santiago del Estero. Justo después tocará viajar a Colombia para medirse el día 9 a la selección cafetera, también en horario de madrugada en España.

Cabe destacar además que el seleccionador argentino ha confeccionado una amplia lista ya que estas eliminatorias se disputan justo antes del inicio Copa América, competición para la cual saldrá una nueva citación dentro de los ya elegidos.