Imagen
Aldana Cometti, jugadora del Sevilla FC, golpea el balón durante un encuentro con la selección argentina
Femenino

COMETTI ESTARÁ CON ARGENTINA EN EL TORNEO DE CUATRO NACIONES EN SÍDNEY

24/01/2019
Entradilla
La central bonaerense quedará concentrada desde el 25 de febrero al 7 de marzo con su equipo nacional en la puesta de largo del combinado sudamericano en un intenso 2019 que culminará con la disputa del Campeonato del Mundo en Francia el próximo junio
Cuerpo Superior

Aldana Cometti ha sido requerida por el seleccionador argentino, Carlos Borrello, para la disputa del Torneo de Cuatro Naciones que se celebrará en Sídney. La central bonaerense, que vive su primera convocatoria desde que es jugadora del Sevilla FC, deberá enfrentarse con su selección a Corea del Sur, Nueva Zelanda y la anfitriona Australia. Dichos encuentros se disputarán el 28 de febrero y el 3 y 6 de marzo, sucesivamente.

Dicha competición queda encuadrada en el marco del segundo parón de 2019 y servirá al combinado albiceleste para preparar la cita mundialista que en este presente año tendrá lugar en Francia. Se trata, además, del retorno de la albiceleste al máximo torneo intercontinental tras doce años de ausencia. Antes de dicho receso, Cometti tiene que afrontar hasta seis encuentros sumando Liga Iberdrola y Copa de la Reina con el cuadro nervionense.

Además del cercano enfrentamiento ante el Fundación Albacete y del encuentro del torneo del KO del miércoles ante el Levante UD, el conjunto entrenado por Cristian Toro se medirá a Real Sociedad y Valencia Féminas CF en casa y al Atlético de Madrid Femenino y EDF Logroño a domicilio.