Imagen
Primer Equipo

EL CANTERANO IVÁN VUELVE A UNA LISTA DE 22 EFECTIVOS PARA MEDIRSE A LA UD ALMERÍA

02/02/2021
Entradilla
Julen Lopetegui, que reconoció que hay varios jugadores entre algodones, tendrá que dejar fuera de la convocatoria a dos futbolistas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC viajó este lunes a Almería con 22 futbolistas, ya que a pesar de que en la Copa del Rey el banquillo solo puede albergar un máximo de nueve jugadores, Julen Lopetegui ya avisó en la víspera de que el parte médico incluía a varios de sus efectivos, cuya evolución era necesario monitorizar en las últimas 24 horas previas al encuentro.

El técnico de Asteasu cuenta con las ausencias de las últimas semanas de Vaclík, Escudero y Óscar Rodríguez, a las que en esta ocasión se han unido las de Jesús Navas y Marcos Acuña. Como es sabido tras su marcha como cedido al Ajax en la jornada de ayer, tampoco está Idrissi. Vuelven a la convocatoria tanto Gudelj, sancionado en el partido liguero ante el Eibar, como el canterano Iván Romero, que volvió a ver portería con el Sevilla Atlético el domingo y se mantiene como máximo goleador del grupo IV de Segunda B con ocho dianas.

Los 22 convocados son: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Franco Vázquez, Ocampos, Papu Gómez, Suso, Munir, De Jong, Iván Romero y En-Nesyri.