Imagen
Convocados para el RC Lens-Sevilla FC
Primer Equipo

18 CONVOCADOS PARA RESOLVER EL GRUPO DE CHAMPIONS LEAGUE EN LENS

10/12/2023
Entradilla
Joan Jordán y Dodi Lukebakio se unen a la larga lista de lesionados y no estarán en Francia
Cuerpo Superior

Siguen los problemas de efectivos para Diego Alonso en este difícil tramo de temporada. El técnico uruguayo podrá contar únicamente con once jugadores con dorsal del primer equipo para el duelo de este martes en Francia ante el RC Lens, en el que el equipo está obligado a ganar para finalizar como tercero de grupo y clasificarse para la UEFA Europa League. Hay que recordar que Lucas Ocampos y Fernando -que además sufre una lesión en el hombro- vieron la roja ante el PSV Eindhoven, mientras que Marcao y Januzaj no están inscritos en la UCL. Además, hay otros diez jugadores lesionados: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela, Mariano, Lukebakio y Jordán.

Estos dos últimos, que sí estuvieron este sábado en Son Moix, son los últimos en llegar a la enfermería. El belga sufre un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Jordán es baja por unas molestias por contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por ello, Alonso ha citado a siete canteranos pertenecientes a la lista B. La expedición partirá este lunes a primera hora con destino al aeropuerto de Lille, donde aterrizará ya a mediodía para tomar rumbo a Lens por carretera.

Los 18 convocados son: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Collado, Rafa Mir y En-Nesyri.